El concursante se mostraba muy ilusionado llegando al formato en una suerte de «repesca». Pero lo que no esperaba era encontrarse allí con una potentísima rival: MJ, la que ya ha sido bautizada como «la princesa de Albacete». Una mujer con mucho carácter y desparpajo.
La polifacética Raquel Sánchez Silba daba paso a los seis aprendices que junto a los seis repescados de anteriores ediciones, darán la batalla por el primer puesto.
Este cambio tan importante en el modo en el que se desarrolla el programa ha tenido sus mas y sus menos en redes sociales, puesto que muchos consideran que los «repetidores» cuenta con una gran ventaja frente a las «nuevas incorporaciones». La polémica está servida…
NAVARRETE, QUE CASI LA LÍAS 😳🤯 #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/OcWIxpk1kB
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) February 22, 2022
La noche comenzaba interesante… Navarrete, que hace gala de un singular sentido del humor ácido y una personalidad muy extrovertida, se atrevía a comentar el aspecto de su principal contrincante, MJ.
«Anda… Lo que no esperaba yo era conocer a la Bad Gyal esta noche», bromeaba el concursante haciendo hincapié en el look que había elegido la modista para este primer programa.
Pero la concursante no se quedaba callada y haciendo gala de su carácter, respondía con un buen zasca al influencer: «… escucha, escucha… Que no soy la Bad Gyal aunque la quiero mucho. Soy la «Hood Princess», ¿eh?», sentenciaba con gracia.
MÁS SOBRE: