Muchas páginas de moda lo destacaron entre los mejores vestidos de la noche y, aunque en sus redes sociales gran cantidad de seguidores aplaudieron su elección para el gran día, no faltaron comentarios fuera de lugar que le criticaron duramente a través de insultos.
Eduardo Casanova no quiso quedarse callado ante las críticas y en sus historias de Instagram denunció la situación. «Los Goya son siempre una noche especial, casi nunca exenta de polémica. Y yo lo comprendo. Siempre hay comentarios de todo tipo, sobre todo por tu forma de vestir«, expresaba este.
«Los buenos (que este año han sido muchos) -en referencia a los comentarios recibidos- yo los agradezco de corazón, y los malos, los respeto profundamente porque para gustos, colores«, agregaba este. No obstante, entre los malos comentarios se encuentran ataques a su persona, algo que este no piensa consentir.
«Aunque yo nunca me suelo pronunciar, no voy a consentir mensajes de profundo odio como el siguiente: ‘HDP devuelve el dinero que perdiste en tu mier** de película. Es dinero de todos, cínico, sidoso, vividor’«, añadía el también director de cine, subrayando el comentario de serófobo y homófobo.
«La SEROFOBIA es muy peligrosa y contribuye aún más al estigma de las personas seropositivas. Este mensaje es absolutamente injustificable. Es un mensaje de odio homófobo y serófobo«, continuaba invitando a sus seguidores a denunciar al autor del mensaje para «hacerle entender lo confundido que está, lo antiguo que es y el daño que puede hacer«.
MÁS SOBRE: