Bianca se presentaba a la fiesta luciendo sus famosos ricitos de oros, vestida de blanco y con una capa rosa, con la que parecía una princesa. Tal ha sido la fama que ha tenido la capa, que hasta su padre se la ha puesto encima y ha posado con ella en un foto junto a su hija, donde nos hemos enamorado de la bonita relación paternofilial que mantienen ambos.
Tanto el cantante como la modelo no ha querido pasar por alto este día tan especial para su pequeña, y por ello, han querido dedicarle un post en sus perfiles de Instagram para felicitar a la princesa de la casa.
David Bisbal ha compartido un vídeo en el que recuerda todo lo bonito que ha vivido junto a su pequeña y su mujer desde que se enteraron que la pequeña llegaba a sus vidas para hacerlos padres: «El tiempo va pasando dejando momentos inolvidables«, escribía el artista.
Por otro lado, Rosanna Zanetti también quiso recordar cómo vivieron el día del cumpleaños de su hija en casa y compartió algunos momentos especiales de la fiesta de Bianca.
MÁS SOBRE: