Ofelia se convirtió en uno de los rostros más destacados de la novena edición de MasterChef. Tanto es así que su popularidad ha atravesado las fronteras de TVE y ha llegado hasta otras cadenas. La gallega era uno de los rostros que participaba el lunes en Viajeros Cuatro, junto a las artistas Tanxungeiras y Miriam Rodríguez, el periodista Diego Losada y la presentadora Paloma Lago.
El programa viajaba a la provincia de A Coruña, de donde son los invitados, recorriendo con ellos los lugares más emblemáticos de la zona y conociendo sus historias. La más destacada fue la de Ofelia, que narró el día en el que estuvo a punto de morir ahogada en una de las playas.
La cocinera mostraba a los espectadores la Costa de Morte, la cual debe su nombre a las catástrofes marinas acontecidas en ese lugar en tiempos pasados. «Una costa que se ha llevado muchas vidas pero que también nos da vida«, confesaba, pasando a contar su peor experiencia en el mar.
«Yo en el mar soy muy valiente y eso que estuve a punto de morirme aquí, en una de las playas de A Coruña«, expresaba Ofelia para sorpresa de todo el equipo. «Estaba mi padre, me tenía en brazos, y de repente vino una ola y me llevó. Lo que pasa es que mi madre me había comprado un bañador flotador que lleva por delante y por detrás, y salí a flote. Pero me tuvieron que reanimar y todo«, narraba.
La trayectoria de Ofelia en televisión
Todos conocimos a Ofelia en MasterChef 9. La aspirante fue una de las grandes protagonistas de la edición por su fuerte carácter, además de por sus cocinados, mediante los cuales logró convertirse en semifinalista. Además, la hemos podido volver a ver en la última edición, cuando visitaba el programa para liderar una de las cocinas en la prueba de exteriores.
Loading ...
Ahora la hemos visto en Cuatro y todo apunta a que no será la última vez que esta aparezca en televisión, pues su naturalidad y su forma de ser la convierten en un perfil ideal para los programas de entretenimiento.