Actualmente la Flaca vive en cuba a sus 46 años y es también cantante. Compagina su trabajo en la música con ser camarera en u restaurante de pizzas. La historia de amor entre ella y el cantante podría ser propia de una película. El cantante se encontraba grabando un videoclip en la isla cuando comenzó a llover durante toda la semana.
Esto les impidió seguir con el plan y tuvieron que parar el rodaje. Entonces acabaron en una discoteca donde la Flaca trabajaba como modelo. Es aquí donde se conocieron y Pau pudo escribir una de sus canciones más populares y que le catapultó al éxito.
Te dejamos aquí el videoclip de La Flaca para que los recuerdes:
Alsoris Guzmán al enterarse de la muerte del cantante quiso dar su versión de la historia, en homenaje al cantante como también hizo Jordi Évole. En una entrevista para Cadena Ser la cubana explicó: «Un buen día aparecieron ellos, buscando una muchacha para un videoclip. Y yo esa noche llegué más tarde. Entonces, al entrar por la puerta con mi vestido rojo me invitaron a un mojito y me preguntaron si me interesaba el trabajo».
También admitió que sí que hubo beso: «Surgió un beso, pero ya; un beso en el autobús cuando íbamos en viaje por Cuba. Él era una persona tímida entonces, aparte de que éramos muy jóvenes; y a mí no me pidas mezclar el trabajo con otra cosa»
MÁS SOBRE: