Tienen 17 y 20 años y llevan toda la vida juntas. Lidia y Estrella son dos grandes amigas de Granada a las que les gusta soñar y cumplir sueños juntas. Y uno de ellos se hizo realidad este fin de semana con el aterrizaje en la ciudad andaluza de Malú y su Mil Batallas Tour, gira de la que Cadena Dial es emisora oficial.
La parálisis cerebral que sufre Estrella desde que nació no ha sido nunca un problema para cumplir sus sueños, y en gran parte ha sido gracias a la entrega de su gran amiga. Aunque se desplaza en silla de ruedas y se sirve de un comunicador para poder hablar con los demás, ha logrado conseguir grandes hitos de la mano de Lidia.
Ahora juntas han cumplido un nuevo sueño: conocer a Malú. «Fui yo la que le regalé las entradas para el concierto en Granada, en primera fila«, ha expresado Lidia a Nius Diario, que se ha hecho eco de esta bonita historia de amistad. Aunque no es la primera vez que veían a la artista, jamás lo iban a hacer desde tan cerca.
Desafortunadamente unos días antes del concierto les avisaron que no sería posible el acceso de la silla de rueda de Estrella a la zona en la que habían adquirido las entradas, y tendrían que disfrutar de este desde el área de movilidad reducida.
Un momento que sirvió para llenarles de energía. «Aún no nos lo creemos. Fue lo mejor que nos ha pasado nunca«, confesó Lidia al citado medio. «Somos otras. Nos ha dado una fuerza increíble y queremos comernos el mundo«, agregaba.
MÁS SOBRE: