Lo han llamado Doe Eyes y famosas como Sydney Sweeney, Christina Ricci o Karlie Kloss, ya se han apuntado a esta tendencia, que pretende imitar el maquillaje que solía usar la bella Audrey Hepburn y que parece inspirado en los ojos de los ciervos.
Y es que este tipo de maquillaje consigue agrandar los ojos, hacerlos más redondos y lograr una mirada más dulce. Te contamos como conseguirlo, lo primero es contar con un maquillaje de calidad y después seguir los pasos que te contamos.
@hayleybuix Do you have Doe or Siren eyes? #makeup #sireneyes #doeeyes #makeuptransformation ♬ original sound – bernardo
Para lograr esta mirada inocente, debes tener en cuenta la forma de tus ojos, si son grandes bastará con delinear la línea del agua en negro o marrón y si los tienes pequeños puedes marcarla en color blanco o rosado. Ten en cuenta que maquillar tu ojo por fuera lo agranda, y hacerlo por dentro lo empequeñece.
Tal y como explican desde la revista Glamour para lograr este efecto ojos de ciervo, «En lugar de crear una forma gatuna, los ojos se redondean y se ensanchan con un punto de iluminador en la esquina interior y un lápiz kohl de color cremoso que ilumina la línea de agua. La máscara de pestañas se aplica directamente hacia arriba y hacia fuera para conseguir un efecto de ojos abiertos, y el delineador líquido se utiliza para crear un pequeño movimiento similar al de una daga».
MÁS SOBRE: