Al acabar la función se le acercó una chica con la intención de decirle que mucha gente le decía que se parecía a ella, algo que no hizo falta porque la intérprete por poco se cae de espaldas al comprobar que tenía a su doble al lado, «¡!casi me da un pasmo!», explica en su cuenta de Instagram.
Dónde también ha contado el montón de casualidades que las unen, «….mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo. Casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios (profes de educación física)», explicaba Castro.
Ana, que así se llama la doble de la actriz, cómo el personaje que esta interpreta en la función parece tener, según María la misma energía que ella, «me da, por el rato que pude hablar con ella, que [compartimos] la misma inagotable energía», explicaba y además terminaba su publicación con sentido del humor, haciéndole una petición a la joven.
«Si me lees, ponte en contacto conmigo, porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra. Y si no, al menos, podremos echarnos unas risas, cada vez que recordemos el encuentro del ayer».
Y además subía un video en el que es más que evidente el parecido entre las dos y en el que María explica a la cámara lo sucedido, «Me está pasando una cosa. Muchas veces se me acerca gente y me dice: ‘Oye, me dicen que me parezco a ti’. Yo no lo veo, pero esta vez… sí», después enfoca a su ‘doble’, que dice entre risas «Sólo un poquito».
MÁS SOBRE: