Shakira sigue saboreando el éxito con el que sus fans han recibido su nuevo tema junto al puertorriqueño Ozuna, Monotonía. El estreno se producía el pasado 20 de octubre en todas las plataformas y continúa siendo el número 1 en tendencias en Youtube desde su lanzamiento.
El tema cuenta la historia de desamor que ha vivido la colombiana tras su separación con el futbolista, Gerard Piqué. Parte de su letra revela cómo fueron las últimas etapas en su matrimonio : «Lo que un día fue increíble se volvió rutinario, no me saben a nada tus labios».
La artista ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo donde un exingeniero de la NASA y de Apple llamado Mark Rober desvelaba como habían logrado imitar el efecto del hueco en el pecho con el que la artista aparece en el videoclip.
En un vídeo este ingeniero nos cuenta cuál ha sido su truco para crearnos esa ilusión de hueco en el centro de su tronco.
Post break up costume anyone? Credit: @MarkRober pic.twitter.com/WvvuhHm1Dw
— Shakira (@shakira) October 27, 2022
La clave de este montaje son dos tablets, una por la parte delantera y otra por la parte trasera de una camiseta agujereada en ambos espacios, que están conectadas entre sí por una videollamada que graba justo lo que hay detrás de la escena.
El otro aparato que nos enseña es un router con el que dar conexión de internet a ambos dispositivos, con el fin de que no se pierda la señal en ningún momento tras la grabación y, con ella, la ilusión que hemos creado con nuestro disfraz.
Al publicar este tuit, Shakira ha vuelto a hacer mención al divorcio que ha vivido recientemente: «¿Alguien quiere disfrazarse después de la ruptura?«, concluía la artista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.