Una de estas reacciones ha sido la de Pedro Almodóvar, que a su vez ha suscitado todo un debate con Tamara Falcó. Y es que el director de cine expresaba su opinión sobre la reacción de Smith, publicando en eldiario.es el siguiente texto que provocó la reacción de la colaboradora de El Hormiguero:
«Me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, también después, en un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver»
Tamara, que es muy religiosa, reaccionaba inmediatamente con una publicación en sus redes en las que afirmaba que el demonio si existe, una contestación que ha corrido por redes haciéndose viral. Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que Tamara ha demostrado su devoción.
Una de las últimas la contaba precisamente en El hormiguero, en el que explicaba lo ocurrido durante su visita a El Papa en El Vaticano: «Yo le llevaba un regalo. Una virgen, la Virgen de la Alegría de mi amiga Clara. De repente, vi al Papa enfadado y pensé: ‘¡Qué estoy haciendo!’ Entonces me levanté, me bendijo a la virgen y le dije que era para él. Estas cosas solamente me pasan a mí. No me lo imaginaba enfadado».
MÁS SOBRE: