Ahora es Mariló Montero la que regresa a la pantalla ocupando en Todo es mentira la silla de Marta Flitch. La navarra acoge este nuevo proyecto junto a Risto Mejide y para promocionar su llegada ha estado recorriendo varios programas de Mediaset, entre ellos En boca de todos, donde ha charlado con Diego Losada.
«Mariló, estás en boca de todos«, apuntaba el presentador, ante lo que esta le aseguraba que esto no había hecho más que empezar e incluso llegaba a bromear en quedarse con alguna silla también de ese programa, donde veía «mucha testosterona«.
Tras hablar un poco sobre cómo acogía Mariló este proyecto y cuál sería su papel, Diego Losada no quiso perder la oportunidad de ‘devolverle’ la pregunta que esta lanzó a Anne Igartiburu hace una década y se se convirtió en historia de la televisión.
«Por cierto, Mariló, fue muy célebre en la historia de la televisión el día que recibiste a Anne Igartiburu y aquella pregunta, ¿temes que te hagan esa pregunta de si estás oxidada?«, expresaba Losada.
MÁS SOBRE: