Y es que aunque el colaborador no ha revelado la cantidad de dinero que habría pedido por participar en el concurso, no ha hecho falta ya que Arrabal si lo ha hecho y de manera detallada en su canal de YouTube.
Pero la cosa no queda ahí ya que la productora que gestiona el programa Bulldog TV, quiere fichar también para la próxima edición a Fran Antón, el actor con el que se ha relacionado sentimentalmente al colaborador en las últimas semanas y cuyas imágenes pasando unos días juntos en Vejer de la Frontera publicaba la semana pasada Lecturas .
Si pensamos que el reality suele extenderse unos dos meses y medio, el ex Gran Hermano podría llegar a cobrar en total 300.000 euros en el caso de llegar a la final y 600.000 si ganara el concurso.
Respecto a su relación con Fran Antón, hace ya algún tiempo que Lecturas explicaba que podría haber surgido durante los ensayos de la obra que interpretaban ambos, “la conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones”. Además de insinuar que el llamativo cambio de imagen de Hernández en pocos meses (ahora está en plena forma y se ha realizado un injerto de pelo) ha tenido mucho que ver el actor.
Tal y como explica la revista Semana ya en el mes de julio, Kiko Matamoros afirmaba que, «La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta». Arrabal por su parte afirma que Kiko ahora si que quiere ir y «hacer caja», aunque de momento habrá que esperar ya que no hay nada confirmado.
MÁS SOBRE: