Moisés Losada fue el encargado de romper el hielo y recibir a los valientes que bajo el paraguas agradecían la voz dulce del artista y su maravilloso espectáculo.
Los canarios última llave confesaron notar el cambio de temperatura, aunque pronto entraron en calor al recibir el cariño del público al cantar “Ya no volverá”, justo acababan de publicar el videoclip, un vídeo interactivo en el que tu puedes escoger el final y que ha tenido una gran acogida.
Marta Soto, Míriam Rodríguez, Moisés Losada y Carlos Baute ya se habían venido de gira otros años y el reencuentro con el público fue muy especial. León es una maravilla y un público entregadísimo, mirad que ola humana tan bonita.
Graaaacias León!!! Ni la lluvia a podido con nosotros! Ha sido una noche para repetir!!! No hemos tenido sol pero siii una ola humana maravillosa! Esto es solo la primera de muchas paradas. La gira #dialalsol ya está en maaarcha!! Un besazo de 💚🦁@Cadena_Dial pic.twitter.com/tmeC6codkP
— Cristina Dalmau (@crisdalmau) June 23, 2022
La noche se llenó de momentos bonitos cómo ver salir a Soraya con todas las linternas del móvil de los asistentes encendidas emulando un cielo estrellado, cuando Baute se pasó un buen rato haciéndose selfies con el público o la salida a escena de Julia Medina, el aplauso fue tan largo y bonito que aseguró que si tuviera presupuesto se llevaba al público leonés a todos sus conciertos
MÁS SOBRE: