Ese era su significado y, por ahora, lo sigue siendo. Y es que más allá de dar por terminada la relación públicamente alguna de las partes, esto no se ha acabado. Sobre todo, por parte de él, más todavía después de conocer lo que ha hecho con el símbolo de su compromiso.
Son ya varias evidencias y fuentes cercanas las que se han hecho eco de este nuevo giro que ha dado la historia. Íñigo Onieva, más allá de deshacerse del anillo, tiene algo mucho más sorprendente preparado para él.
La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva que Íñigo tiene como objetivo recuperar el amor y, como uno de los pasos a tomar, quiere hacer más grande el objeto. «Ha encargado a los dueños de la joyería que ‘custodien y transformen’ ese anillo y lo hagan crecer«, informa el citado medio.
Por otro lado, Antonio Rossi dijo en El Programa de AR ese mismo plan, por lo que cobra todavía más fuerza: «Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara«.
MÁS SOBRE: