Uno de los culebrones de nuestro país más comentados de los últimos tiempos tiene un nuevo capítulo. Y es que se ha desvelado el plan que tiene Íñigo Onieva con el famoso anillo que un día significó que él y Tamara Falcó estaban prometidos.
Ese era su significado y, por ahora, lo sigue siendo. Y es que más allá de dar por terminada la relación públicamente alguna de las partes, esto no se ha acabado. Sobre todo, por parte de él, más todavía después de conocer lo que ha hecho con el símbolo de su compromiso.
Son ya varias evidencias y fuentes cercanas las que se han hecho eco de este nuevo giro que ha dado la historia. Íñigo Onieva, más allá de deshacerse del anillo, tiene algo mucho más sorprendente preparado para él.
La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva que Íñigo tiene como objetivo recuperar el amor y, como uno de los pasos a tomar, quiere hacer más grande el objeto. «Ha encargado a los dueños de la joyería que ‘custodien y transformen’ ese anillo y lo hagan crecer«, informa el citado medio.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Antonio Rossi dijo en El Programa de AR ese mismo plan, por lo que cobra todavía más fuerza: «Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara«.
Recordemos que Íñigo Onieva fue el protagonista de un affais (besarse con otra mujer) poco después de anunciar conjuntamente su compromiso con Tamara Falcó. ¿Conseguirá que ella lo perdone? ¿Será suficiente con este nuevo y mejorado anillo el regreso del amor?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.