Ahí donde lo vemos Manuel Carrasco parece todo seriedad y buen hacer, pero lo cierto es que el onubense no solo tiene un gran sentido del humor, sino que él mismo es el protagonista de momentos desternillantes en numerosas ocasiones.
Las redes nos recordaban estos días uno de ellos relacionado con el paso del cantante por la segunda edición de Operación Triunfo, allá por el año 2002 (sí, hace casi 20 años). En la Academia los jóvenes artistas se preparaban para un futuro prometedor, y para ello debían estudiar no solo los campos de la voz y los instrumentos, sino también los idiomas, una asignatura pendiente para el de Huelva.
El inglés se le resistía a Manuel Carrasco, y así lo recuerda una cuenta en TikTok de apoyo al artista. En el vídeo los artistas trataban de repetir la palabra que pronunciaba la profesora: «Pronunciation«. ¡Aquí lo puedes ver!
@fans_manuel_carrasco Momentazo 🥰 #manuelcarrasco😍😍😍😍 #risas #😂 #viral #parati #manuelcarrasco ♬ FUE – Manuel Carrasco
Los intentos del de Qué bonito es querer desataron las risas entre sus compañeros y terminaron contagiándole a él mismo, que era ya incapaz de afrontar el reto sin echarse a reír.
También te puede interesar:
La razón por la que Manuel Carrasco se identifica con Rosa López
Manuel Carrasco se emociona al recordar una figura clave de su vida
Un hilarante vídeo que sigue causando risas casi dos décadas después, y es que el inglés no es precisamente el fuerte de Manuel. Lo que sí es su fuerte, y lleva años demostrándolo, es la creación de letras conmovedoras y música que nos conquista.
Su último éxito, Fue, es la canción con la que dio pie al inicio de su actual gira, Hay que vivir el momento. Por fin el cantante se está reencontrando con su público en condiciones tras los dos años de restricciones por culpa de la pandemia del coronavirus.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.