Quintana destacó en el mundo del teatro, el cual le despidió la tarde del martes en el Teatro Zorrilla de Valladolid, pero también en el de la televisión, donde dio vida al icónico abuelo de Ana y los 7, Don Nicolás.
Ana Obregón, protagonista de la ficción, se ha querido despedir de él a través de sus redes sociales. La también actriz recordaba una escena que compartía con él en Ana y los 7. «Fuiste el abuelito de mis 7 niños, pero además un gran actor y mejor persona«, expresaba esta.
La actriz, que en los últimos años se ha enfrentado en varias ocasiones a la pérdida de personas que quiere (su hijo Aless fallecía en 2020 y su madre un año después). «¡Qué lujo haber trabajado contigo! Todo mi amor para tu familia«, agregaba Ana Obregón en la publicación.
El Teatro Zorrilla de su querido Valladolid despidió este martes al actor, y lo hizo desde el escenario al que tantas veces este se subió para desempeñar su función.
Nuestro más sentido pésame a la familia del #actor Juan Antonio Quintana.
Desde esta misma tarde y sobre el escenario donde fue muchas veces aplaudido, Valladolid podrá despedirle. https://t.co/Yhwmwe07d0— TEATRO ZORRILLA (@TEATROZORRILLA) February 15, 2022
MÁS SOBRE: