Una foto que ha esquivado la más que polémica censura de Instagram, que no permite mostrar ciertas partes del cuerpo. Destaca también el lugar de la capital de nuestro país en el que se ha hecho la instantánea.
Fue este último fin de semana del mes de julio en el que Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram un desnudo que no ha pasado desapercibido; más bien, todo lo contrario.
La recién llegada del reality de Mediaset se lo ha quitado todo en una localización que conocemos todos: la Puerta de Alcalá de Madrid. Eso sí, utiliza su chaqueta vaquera para tapar ciertas zonas:
La foto casi alcanza los 90 mil me gusta, lo que supone el doble o incluso el triple de corazoncitos de sus anteriores publicaciones en la mencionada red social.
Entre sus más de 1.7 millones de seguidores se encuentran, evidentemente, numerosas caras conocidas de la tele. Y muchas de ellas no han dudado en dejarle un comentario.
Belén Esteban fue la más clara con cinco palabras: «La madre que te parió». Un comentario que supera los mil me gusta y tiene decenas de respuestas.
MÁS SOBRE: