El enfrentamiento estaba siendo tan intenso como los que habían tenido lugar anteriormente. Liz Truss y Rishi Sunak se batían en duelo para ser los próximos líderes en la jefatura del Gobierno británico y del Partido Conservador. Mientras las cámaras enfocaban a Truss tuvo lugar el desmayo y la reacción de la candidata fue capturada por las cámaras: «¡Oh, Dios mío!», exclamaba.
WATCH: Loud bang heard during debate for UK’s next prime minister before feed cuts out pic.twitter.com/LsC84Xbl9N
— BNO News (@BNONews) July 26, 2022
Después de tres cuartos de hora el TalkTV anunció que el debate no volvería a reanudarse debido a que la presentadora había sufrido un desmayo «McCann se desmayó en directo y aunque está bien, el consejo médico es que no deberíamos seguir con el debate», fue el comunicado que lanzó el canal.
El poco tiempo que duró el debate, poco más de media hora, se habló del gran tema en el que chocan Sunak y Truss, que son los planes para la economía británica. «Lo que es moralmente incorrecto es pedirle a nuestros hijos y nuestros nietos que paguen nuestra factura. Liz (Truss) quiere bajar los impuestos a las grandes empresas y no creo que eso sea justo«, dijo Sunak.
MÁS SOBRE: