Veintidós años después y con tres hijos en común no sólo comparten amor y vida sino también trabajo. Y justo al final de un día de trabajo Juan se ha sentido algo molesto con Roca cuando se dirigían a comer algo a un restaurante madrileño y en medio de la cena Nuria se hacía un selfie con una copa de vino en la mano, “Creo que me la he ganado, va por vosotros”, brindaba con sus seguidores a través de sus redes.
En ese mismo momento su marido hacía otra foto desde un ángulo distinto para lanzar una advertencia a su mujer con el siguiente post, “Estamos cenando después del programa y me dice: ‘espera un momento’. Y se pone a hacerse un selfie. Solo la sigo a ella, pero como siga así la voy a dejar seguir”.
Fueron varios los comentarios que los seguidores del colaborador publicaron, “Ostras, no me había dado cuenta de que solo la sigues a ella. Eso es amor del bueno”, “¡Como la vas a dejar de seguir! Si es tu musa, sin ella no eres nada, asúmelo”, en un tono más irónico le decían, “Bloquéala”, e incluso le apoyaban con comentarios cómo este, “No me gustaría que estuviéramos dos en una mesa y que uno se hiciera un selfie en vez de estar compartiendo el momento con la otra persona”.
Y es que la presentadora reconocía en una entrevista a la Revista Lecturas, que el secreto de su relación es la provisionalidad, algo que aseguró que es así desde que comenzaron, “un carácter de provisionalidad” que aún conservan: «Vamos día a día, sin hacer planes de futuro, todo ha ido llegando y creo que eso, en nuestro caso, es importante».