Esta semana el protagonista era Chiquito de la Calzada y la tertulia contaba con la presencia de la Paz Padilla compañera de Chiquito para la que era «cómo un padre».
La humorista ha recordado a Chiquito emocionada con algunas anécdotas, pero también se ha detenido en algo muy amargo para ella, en cómo hubo gente que tras su fallecimiento intentó hacerle daño y el mal trago que supuso para ella, «Al final, cuando él fallece, lo paso muy mal porque hay gente que intenta hacerle daño. Enturbiar su imagen, su trayectoria… él era una bellísima persona y no quería que nadie dijera lo contrario. Hubo gente que quiso hacerle daño, aprovecharse. Como dicen, ‘carroña de la muerte’. Siempre hay gente que son ‘buitres de la muerte’, aparecen cuando tú mueres», le explicaba a Boris.
Paz Padilla (@OficiPazPadilla): «No sé si hay vida después de la muerte, lo que sí sé es que hay que recordar a tus seres queridos con un amor inmenso». #LazosChiquito pic.twitter.com/DxSuflgL60
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) October 9, 2022
Unas palabras que dejaban al conductor del programa impactado, «¡Qué fuerte!, me parece durísimo lo que acabas de decir», decía y aprovechaba el momento para hablar con la gaditana sobre la muerte.
Algo que ella ha tratado muchas veces ya en público tras el fallecimiento de su marido y la publicación de su libro El humor de mi vida, que también ha llevado al teatro. Tal y cómo explicaba Boris, «Nos estás enseñando a todos como que realmente hay otra vida después de la muerte… Has perdido a Antonio, al amor de tu vida…», la presentadora explicó entonces que ella no sabe si hay vida tras la muerte pero que lo que si tiene claro es que hay que recordar a nuestros seres queridos con mucho amor.
MÁS SOBRE: