No obstante, la de Irún por encima de todo se define como LIBRE. Así, en mayúsculas. El de la libertad es un concepto complicado y en la música muchos artistas se aferran a él como el estado en el que crean y comparten sin presiones, exigencias ni directrices.
Amaia Montero se siente libre y así lo demuestra en sus redes sociales. El próximo mes de junio se cumplen cuatro años del lanzamiento de su último disco, Nacidos para creer.
Son muchos los que quieren saber cuándo regresará con nueva música y, aunque esta no da detalles al respecto, sí que llena de contenidos sus redes sociales con los bonitos recuerdos que la invaden. Y esos recuerdos están hechos de música, escenarios, cámaras y focos. Allí donde Amaia Montero pertenece.
«Lo que ves es lo que soy«, expresaba esta en el pie de foto de una imagen en la que se la podía ver dándolo todo encima de un escenario. Una publicación que, una vez más, muchos aprovecharon para recordarle a esta cuánto la echan de menos y las ganas que tienen de volver a disfrutarla sobre un escenario.
Los recuerdos invaden la red social de la artista. Con frecuencia comparte momentos y actuaciones que protagonizó años atrás, pero hay un día grabado a fuego en el calendario en el que todos los ojos se vuelven especialmente hacia ella para recordar una de las canciones la La Oreja de Van Gogh que marcó a toda una generación: 20 de enero.
MÁS SOBRE: