Dabiz Múñoz ha hablado de la importancia de su profesión para él y de los sacrificios que ha tenido que hacer hasta conseguir tener tres estrellas Michelín y ser considerado el mejor cocinero del mundo, «Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco»
Un momento –publicado en las redes sociales del bético-, que Joaquín aprovechaba para preguntarle sobre el tema de los niños y si ya había renunciado a tenerlos. Algo que dijo no tener claro aún, aunque matizó que aunque él ya no lo es tanto, su mujer es muy joven aún y que no quiere que la maternidad la obligue a dejar su carrera.
Finalmente matizaba, «Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo…si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos».
Además Dabiz Múñoz reconoció que Pedroche es su gran apoyo, «Ella es una persona con un talante muy positivo e inteligente, con una mirada periférica muy racional. Ella me ha ayudado mucho a gestionar cosas para que sea más feliz».