El artista se va a preparar en todos los sentidos para este nuevo proyecto y es por eso que le ha confesado a sus fans: «Estoy empezando clases de armonía con mi profe de toda la vida porque tengo ganas de empezar un disco fenomenal y fantástico y maravilloso el año que viene.» Para conseguirlo el cantante lo tiene claro: «Me tengo que formar mucho más de lo que me he formado hasta ahora, rascarme mucho el cerebro y exigirme mucho más,» confesaba.
Sin embargo, por el momento ha explicado que no se estaba poniendo a componer nada. David Otero se encuentra en un proceso de formación en el que tan solo está: «Cogiendo ideas, practicando cosas, moviendo el cerebro y volviéndome un poco loco para ver que hay ahí.»
La semana pasada pudimos disfrutar de una colaboración entre David Otero y Paula Mattheus. Dos voces que se juntaron para lanzar Efímera, un tema dedicado a la felicidad y a las pequeñas cosas. La complicidad entre los artistas se puede ver no solo en sus mensajes de cariño, sino en el videoclip de la canción.
Ambos aseguraron que cuando se pusieron a componer la canción se dieron cuenta de que compartían algo muy bonito: la forma de entender la felicidad. Y es que para ellos que algo sea efímero no es un problema ya que intentan ser felices con aquello que les rodea en el presente.
MÁS SOBRE: