Estuvo comentando las buenas calificaciones que obtiene su hija adolescente de 13 años. Pero reveló un suspenso en una asignatura que la pequeña no consiguió aprobar en este primer trimestre.
«Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero… Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música», confesó atónito el cantante de No soy un superman.
También afirmó que le ha prestado su ayuda para mejorar en esta materia «No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama». ¿Quién mejor que Bustamante para ello?
También puedes leer:
La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto
Antonio Orozco anima a un David Bustamante devastado
David Bustamante, enamorado hasta las trancas
A pesar de este pequeño desliz en las notas, el cantante cántabro ha mantenido que se siente muy orgulloso de Daniella y en lo que se está convirtiendo. «Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena».
La relación que mantienen los dos es muy buena, y prueba de ello es la manera en que lo muestra en las redes. Durante su participación en MasterChef Celebrity, reveló que había tenido que aprender a cocinar tras su divorcio con Paula Echevarría porque «no sabía ni freír un huevo frito».