Sucedió en La Vida Moderna, programa de Cadena Ser en el que comparte micrófono con Héctor de Miguel e Ignatius Farray. No exento de humor, evidentemente, pero sí relató dos situaciones muy peligrosas.
La confesión de Broncano se produjo cuando Ignatius Farray le preguntó lo siguiente: «¿Alguna vez has pasado miedo de verdad?». El famoso presentador de La Resistencia lo desveló: «Me han apuñalado dos o tres veces, en un atraco una vez y otra vez en otra cosa. Fue flojo, entre amigos».
A continuación, hizo memoria para hablar de lo que pasó en uno de aquellos episodios: «Yo iba con mi novia de entonces, hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida me pusieron unas navajas».
«¿Era el típico estilete tan fino que no lo notas ni entrar?», preguntó Ignatius, a lo que él contestó: «Sí, se notó, sí. Me resistí demasiado y entonces tengo dos cicatrices«.
Ante estas dos situaciones por las que ha pasado David Broncano, ha decidido comprarse una camiseta antipuñaladas. Comenzaron hablando de un chaleco antibalas en el programa de Cadena Ser pero, finalmente, no llega a ser eso su nueva prenda. Por su puesto, todo sucedió con el habitual humor de La Vida Moderna:
Broncano se ha comprado una camiseta anti puñaladas. Seguro que se ha flipado y es marca Artengo o es directamente un periódico, así que POR FAVOR, no le apuñaléis para comprobar si la lleva puesta.
→ https://t.co/5grbDD3beN pic.twitter.com/FbDVGYhlhc
— La Vida Moderna (@vidamoderna) March 30, 2022
MÁS SOBRE: