Desafortunadamente no están siendo momentos fáciles para el mundo desde que Rusia invadiera Ucrania y comenzaran los bombardeos en el país. Este acontecimiento ha enturbiado todas las celebraciones, pues las imágenes que nos llegan desde el este de Europa no son para nada esperanzadoras.
Mientras se encontraba en medio de la vorágine de trabajo el artista almeriense no ha podido evitar manifestar su dolor y condena al ver algunas de esas imágenes.
En el vídeo que este ha compartido a través de sus historias se puede ver a un padre despidiéndose de su familia, abrazando a su hija entre lágrimas mientras esta se dispone a abandonar el lugar y ponerse a salvo. «Como padre duele el alma ver esto«, expresaba David Bisbal a través de sus historias de Instagram.
Un padre se despide de su familia que deja Ucrania. Él se queda para combatir a Rusia. Se me parte el corazón.#TerceraGuerraMundial pic.twitter.com/e4ItKuVV7R
— Karina (@_SqueakyKitty_) February 24, 2022
Unas duras imágenes con las que es imposible que no se nos encoja el corazón. Desde que comenzaron los ataques miles de niños y mujeres han tratado de ponerse a salvo, huir de la capital e incluso del país.
Muchos niños se encuentran en peligro, llenos de miedos e incertidumbres. Han tenido que abandonar sus casas, han cerrado los colegios… sus vidas han dado un vuelco, lo que podría ocasionar traumas en ellos a medio o largo plazo.
El bienestar y la protección de los más pequeños es uno de los temas que más preocupa estos días manchados por el horror de la guerra. Embajador de Unicef como es y activista en la protección de la infancia, Pablo Alborán también ha utilizado sus redes sociales para visibilizar esta terrible consecuencia de los ataques de Rusia.
El artista malagueño ha mostrado el horror de la guerra enfocándose en los más pequeños, y lo ha hecho a través de publicaciones que ha estado compartiendo Unicef en su cuenta.
MÁS SOBRE: