Horas más tarde, el cantante David Bisbal ha vuelto a escribir otras emotivas palabras. “(…) Es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, ha detallado.
Unas palabras que hablan por sí solas y con las que no hay que hilar muy fino para darse cuenta de que hablaba de la pérdida inesperada de un ser querido. Aunque no ha querido revelar cuál era su identidad.
Apenado por la pérdida, el almeriense ha querido sacar un poco de fuerza en estos delicados momentos para escribir unas tiernas palabras. “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo. Dios no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, ha seguido escribiendo.
El artista ha compartido unas palabras sin subir ningún tipo de foto con un mensaje de lo más elocuente, que ha dejado a toda su comunidad un tanto preocupada. “Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos (…)”, ha explicado. Unas líneas que han resonado fuertemente entre sus seguidores porque estaban escritas sobre un fondo negro, un hecho que podría interpretarse como una señal de luto.
Pese a que David Bisbal no ha revelado la identidad de esa persona, a través de los comentarios de sus fans, hemos podido conocer que se trataba de su entrenador y amigo, Eduardo Mena. Todos han tenido palabras de afecto y cariño en estos difíciles momentos, incluso su ex mujer, Elena Tablada, que también ha querido mandarle todo su ánimo.
MÁS SOBRE: