El viaje fue una rápida escapada de unos días. Este miércoles 2 de febrero el artista regresaba a su apretada agenda profesional para promocionar su último lanzamiento, la canción A contracorriente junto a Álvaro Soler.
No obstante, como nos ocurre a todos después de las vacaciones, la mente de Bisbal aún seguía en el paraíso y ha querido compartir con sus seguidores un recuerdo del viaje. Y no es un recuerdo cualquiera. Se trata de una imagen tomada desde abajo y en la que ambos aparecen besándose mientras el artista se aferra a la tira del bikini de Rosanna.
Una instantánea de lo más sensual que ha enrojecido a su pareja y ha hecho que esta incluso le haya llamado la atención bromeando. «Hey hey hey… fotos privadas«, expresaba esta en comentarios con varios emoticonos en los que manifestaba sorpresa y rubor.
Lo que está claro es que la pareja ha disfrutado al máximo de estos días de sol y playa, y sobre todo de su amor. De vez en cuando viene bien salir de la rutina y dedicarse tiempo de calidad en pareja. Y qué mejor que hacerlo en el paraíso, todo hay que decirlo. Aunque, eso sí, el destino es lo de menos, lo importante es la compañía.
MÁS SOBRE: