Estos días atrás David Bisbal y Rosanna Zanetti llevaron a cabo el mejor plan para hacer frente al frío de enero: se fueron de escapada a un destino paradisiaco. En pleno invierno hemos visto a la pareja en trajes de baño disfrutando de la playa o del buceo, una de las actividades preferidas del de Almería.
El viaje fue una rápida escapada de unos días. Este miércoles 2 de febrero el artista regresaba a su apretada agenda profesional para promocionar su último lanzamiento, la canción A contracorriente junto a Álvaro Soler.
No obstante, como nos ocurre a todos después de las vacaciones, la mente de Bisbal aún seguía en el paraíso y ha querido compartir con sus seguidores un recuerdo del viaje. Y no es un recuerdo cualquiera. Se trata de una imagen tomada desde abajo y en la que ambos aparecen besándose mientras el artista se aferra a la tira del bikini de Rosanna.
Ver esta publicación en Instagram
Una instantánea de lo más sensual que ha enrojecido a su pareja y ha hecho que esta incluso le haya llamado la atención bromeando. «Hey hey hey… fotos privadas«, expresaba esta en comentarios con varios emoticonos en los que manifestaba sorpresa y rubor.
Lo que está claro es que la pareja ha disfrutado al máximo de estos días de sol y playa, y sobre todo de su amor. De vez en cuando viene bien salir de la rutina y dedicarse tiempo de calidad en pareja. Y qué mejor que hacerlo en el paraíso, todo hay que decirlo. Aunque, eso sí, el destino es lo de menos, lo importante es la compañía.
En esta bonita semana que han pasado de vacaciones la pareja ha disfrutado de actividades como el buceo e incluso han aprovechado la noche para mirar las estrellas y la luna de cerca con un telescopio. ¡Qué plan tan chulo!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.