David y Victoria Beckham conforman uno de los matrimonios más estables del panorama internacional. El exfutbolista y la diseñadora llevan juntos más de 22 años y tienen cuatro hijos en común. Como todo largo matrimonio, los Beckham se conocen a la perfección mutuamente y han aprendido a convivir con las costumbres del otro.
En una reciente entrevista del deportista en el podcast River Cafe Table 4 este confesaba que era un gran amante de la cocina y del buen comer, algo que lamentaba no poder compartir con su pareja. «Desafortunadamente estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años«, expresaba este refiriéndose a Victoria Beckham.
El que fue jugador del Real Madrid confesaba que desde que conoció a su mujer, esta «solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor«. «Rara vez se desviará de eso«, añadía este.
Ver esta publicación en Instagram
Este recuerda que tan solo una vez Victoria accedió a probar algo nuevo que él estaba comiendo. El deportista quería compartir ese placer de la comida con ella y esta lo probó. David Beckham no recuerda exactamente qué era, pero sí que esa se convirtió en una de sus veladas preferidas.
Amante como es de la cocina, con frecuencia se le puede ver junto al reconocido chef Gordon Ramsay, que también es un gran amigo suyo. Como es una pasión que no puede compartir con su mujer, este disfruta mucho cuando está solo porque así puede experimentar en la cocina.
La propia Victoria Beckham alguna vez ha hablado públicamente de la alimentación que lleva. Esta contó en el mismo podcast que no le gusta nada que esté cocinado con «aceite, mantequilla o alguna salsa«. Además, confesaba que el pan integral con sal era «ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.