Daniela Santiago da una tajante respuesta a Ofelia en Masterchef Celebrity

“Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente”, advirtió la actriz tras recibir un comentario ofensivo hacia su tierra

Carmen Álvarez

En su novena edición de MasterChef Celebrity han formado parte de sus fogones múltiples concursantes famosos. Algunos de ellos han llamado la atención de todos sus seguidores, dejando huella en la historia del programa por sus enfrentamientos o desencuentros con otros compañeros.

Esto es lo que ha sucedido en la emisión de este lunes, donde como invitada a una de las pruebas reaparecía Ofelia, una de las concursantes que más polémica ha creado en la historia del programa. Tal es el resquicio hacia ella, que no ha pasado por desapercibida su aparición en las redes sociales.

 

 

En esta ocasión, el desencuentro se ha producido con la actriz, Daniela Santigo. El desencadenante ha sido por un comentario despectivo que lanzó Ofelia hacia los andaluces: “No hay nada como el norte, en el sur todo lo hacen frito o con salsitas”, mientras protestaba por los platos típicos del sur.

La protagonista de Veneno al escuchar ese comentario y recibirlo con cara de enfado, no tardó en responder: “Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente”.

Y en esta aparición sorpresa para los espectadores, tampoco paso por desapercibido el momento en el que con este refrán Jordi Cruz, uno de los jurados de esta edición de MasterChef Celebrity recitaba: “Quien espárragos comió, al mear lo recordó”, y  Ofelia se dirigió hacia Daniela Santiago que la calificó por asemejarse a ese alimento por “ser muy natural”. La actriz reaccionó de una forma muy elegante y firme: “Yo de natural no tengo nada, cariño. ¿Dónde ves lo natural?”.

 

Otro de los momentos más comentados de la noche fue cuando Daniela Santiago dedicó uno de sus platos a su tierra. Que sirvió como recordatorio hacia Ofelia Nieto, a la que se refería como Casilda, que que «para hacer bien el amor hay que venir al sur». Mientras ex participante le comentaba que “con hacerlo mediocre” es suficiente.

MÁS SOBRE: