«Buenos días a todos amigos. Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social. Realmente no valen para nada, las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada», comunicaba el cantante en sus historias de Instagram. Con la voz quebrada continuaba contando por qué era tan importante para él recuperar su cartera.
«Lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana, preciosa. Es una putada. Si a alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso«, finalizaba diciendo el cantante.
@rocioserranocastano90Dani Martin muy preocupado por la perdida de la foto de su hermana .♬ sonido original – Rocío Serrano Castañ
Un golpe tan duro ha marcado la vida del cantante y eso es algo que se ha notado en sus canciones. Dos años después de la muerte de su hermana Dani Martín lanzaba Mi lamento, un tema cuya letra se te clava si además tienes en cuenta la historia de hay detrás.
MÁS SOBRE: