Dani Martín y el boxeo van de la mano. El madrileño realiza este deporte antes de salir al escenario para catapultar toda esa energía en sus fans y lograr emocionarnos como lo hace en cada concierto. El intérprete de Zapatillas ha publicado en su Instagram una imagen de quién está detrás de todo este entrenamiento, agradeciéndole a su vez todo el tiempo y trabajo que le dedica.
Dani Martín ha confesado que su entrenador lleva acompañándole «en toda la gira haciendo entrenos previos al concierto». También nos ha contado que el boxeo no lo deja ni cuando está en casa ya que lo practica «3 veces por semana» debido a que en este sentido, para él, «no hay excusas».
Ver esta publicación en Instagram
El motivo de esta publicación es que el gimnasio donde Dani pasa horas desatando todas las emociones que lleva dentro se cambia de ubicación. Es por eso que el cantante ha querido echarle un cable al establecimiento difundiendo está informando en sus redes.
Hace unos años Dani Martín confesaba que aunque hubo una época en la que bebía antes de los conciertos, decidió sustituir este hábito por el boxeo. Lo explicaba así en una publicación: «Después de 20 años tomándome un vino o unos gin-tonics antes de salir a cantar, a veces varios, este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real.»
Ya por aquel entonces agradecía a su actual entrenador todo lo que le había ayudado: «Gracias a mi oficina, Puercoespin; a mi staff; a mi maestro, Pablo Navascués, y a vosotros.»
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.