Es frecuente desde hace tiempo que, el vocalista de El Canto del Loco, recurra a estos fenómenos sociales para expresar alguna crítica o para compartir alguna reflexión. Y en esta ocasión, no iba a ser menos porque el texto tiene mucha miga e invita a pensar.
Para ello, Dani Martín ha compartido un carrusel de varias fotografías, donde en la primera se le puede ver mostrando su trasero junto a una piedra gigante que tiene grabado el siguiente mensaje: «Exmo. Ayuntamiento de Tarifa playa autorizada al nudismo en 1.000 metros». Una imagen con la que seguro quiere hacer un guiño a las inseguridades y a los miedos para mostrarnos realmente tal y como somos, el prinicpal tema en el que se ha basado su texto reflexivo y que ha compartido junto con esta primera instantánea.
Una reflexión, escrita por él mismo, que invita también a pensar cómo vivimos, cómo queremos vivir y qué estamos haciendo para lograrlo. Aunque él ha querido explicar en primera persona cuál ha sido su historia. «Me he machacado mucho. Me he hecho mucho daño y también me lo han hecho. Me he drogado. He mentido. He sido inmaduro. Me he maltratado, culpado, herido…”, ha expresado el artista muy elocuente desde su perfil de Instagram.
El artista se ha abierto en canal y ha querido dejar por escrito cómo se encuentra y cuál es su momento actual. “Soy una imperfección constante en trabajo diario de mejora y estoy dándome cuenta de todo esto. 45 años y casi no me conozco: es un gran momento para hacerlo. Lo está siendo”, ha seguido escribiendo en su publicación.
No basta con eso, Dani Martín ha invitado a todo aquel que lea al texto a trabajar, no solo el físico sino también en la mente y las emociones, ya que según el artista estás ayudarán a que de verdad uno se sienta bien consigo mismo.
MÁS SOBRE: