De este modo, cambió los planes de su gira (pasando a llamarla Qué caro es el tiempo) para cantar los éxitos que recuperó de la banda de su vida junto con algunas de las canciones de su anterior trabajo discográfico. Una gira que ha estado recorriendo nuestro país en los últimos meses y que aún no ha terminado. Es más, no deja de acumular nuevas fechas.
Dani Martín regresará a los escenarios el próximo mes de abril en el SanSan Festival de Benicàssim. Mientras todo llega, el artista está lejos de parar para descansar. No ha salido de una y ya se está metiendo en otra. Así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales:
«Las musas han vuelto y estamos dándoles su lugar…», expresaba este junto a una imagen desde el estudio con el productor Paco Salazar y el también artista Miguel Lamas.
Dani Martín hacía así crecer la expectación entre su más de un millón de seguidores en Instagram. Tan solo unos meses después de No, No vuelve y poco más de un año de Lo que me dé la gana, el cantante ya está trabajando en nuevas canciones. ¡Es un no parar!
Los fans del artista no pudieron empezar el día con mejores noticias. Y como sus fans, también sus compañeros y amigos, que se alegran de cada uno de sus éxitos. «Ojito…«, reaccionaba Nil Moliner. «¡Dale!«, animaba el humorista El monaguillo.
MÁS SOBRE: