Si algo admiramos del madrileño es la naturalidad con la que se toma las cosas y que se muestre siempre tal y como es. De esta manera, Dani no ha tenido problema alguno en subir el vídeo que muestra su caída sobre el escenario.
El cantante nos lo contaba diciendo: «Atención al hostión que me doy, está el VAR revisando. Ahora nos dirán…» De hecho, ha querido que lo viésemos desde todas las perspectivas y continuaba bromeando con el símil futbolístico: «Están viéndolo desde diferentes ángulos porque porque hay dudas. Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor a cerciorarse bien.»
Este imprevisto sucedía en uno de los conciertos de su gira, en Marbella, mientras cantaba la canción Los huesos, un tema que tiene en colaboración con el artista Juanes. Por suerte, todo se ha quedado en una anécdota y el cantante no ha sufrido ningún tipo de lesión.
Dani Martín es uno de los artistas que más reivindican mostrarnos tal y como somos. Su Instagram está lleno de fotografías donde aparece sin filtros y con mensajes muy reflexivos acerca de la importancia de las pequeñas cosas de la vida.
De hecho, en una de sus publicaciones se sinceraba con sus fans diciendo: «Soy imperfecto, mi cuerpo es el que tengo y no pienso matarme a hacer ejercicio físico por temas estéticos, solo por salud. Tengo complejos. La droga es un infierno, es de las cosas que más miedo me da en esta vida. Soy muy sensible, respeto la tarea, me ha costado mucho estar cerca de mi persona, lo estoy haciendo y consiguiendo.»
MÁS SOBRE: