Tras lo sucedido en el concierto de Fito y Fitipaldis en San Mamés el fin de semana Dani Martín confesó que aquella noche tan mágica en Bilbao es fruto de ir dando pequeños pasos. El mensaje que lanzaba iba en contra de la inmediatez en el mundo de la música y la necesidad de alcanzar el éxito en pocos años. Desde el punto de vista del madrileño, lo que hizo Fito en San Mamés «no se consigue en dos años«.
En palabras del cantante: «Se generó algo super especial que solo pasa cuando se dan todos los pasos en la vida». «Vivimos en un momento donde la inmediatez y el querer que todo pase ya y que todo sea un éxito impide que este tipo de artistas existan», reflexionaba Dani.
Impulsaba a los amantes de la música que tener paciencia con los cantantes para poder vivir conciertos como el de Fito: «Me encantaría que eso siguiera sucediendo, que siguieran sucediendo esos apoyos a los artistas que empezaron sacando un disco luego otro y luego otro y de repente, las cosas comienzan a suceder.» Finalmente terminaba diciendo: «Me quedo con los que hacen el camino y no con los que cogen atajos».
En esta publicación Dani Martín mencionaba a muchos artistas, los cuales han seguido el camino hasta convertirse en unos grandes músicos. Entre ellos a Manuel Carrasco que ese mismo fin de semana conseguía meter en Sevilla a 74.345 personas.
MÁS SOBRE: