En uno de sus últimos conciertos, en Murcia, le robaron la guitarra con la que compone sus canciones desde hace años. Alguien entró en su camerino y sustrajo el instrumento.
El cantante no dudó en compartir el incidente a su salida al escenario: «Alguien debe estar podrido por dentro»… a lo que añadió que al menos espera «que le sirva para comprar comida» y pidió un aplauso para ese amigo de lo ajeno.
Dani ha pedido ayuda para recuperarla a través de Instagram
“Dani Martín: el malote, el chulito” Los escudos de la vida, ya sabéis… Todo eso ya se fue, si luego soy un “don nadie”, como dice mi madre. Boxear antes de cantar sintiendo todo, homenajear en este vídeo a Manolo Escobar, ‘zumba, zumba, zúmbale’.
Almería, cómo nos reímos ayer, cómo cantasteis. Qué caras de ilusión, de emoción. Las canciones siguen mandando y protagonizando cada noche. Repito que me siento muy afortunado de trabajarme como persona cada día, porque eso me hace disfrutar cada segundo de estos conciertos.
Con estas palabras, el compositor de Cero, agradecía a sus seguidores a través de su Instagram el apoyo, la fidelidad y el cariño recibido en cada uno de los conciertos de la gira Que caro es el tiempo.
Por mucho que eche de menos su guitarra, no es el bien más preciado para el cantante. Hace unos meses Dani perdió su cartera y en ella guardaba parte de su corazón en forma de fotografía: una imagen de su hermana.
También pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperarla: «Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada… Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí, tiene mucho valor para mí».
MÁS SOBRE: