Desesperado por encontrarla, el madrileño optó por lanzar un comunicado a las redes sociales en el que pedía colaboración ciudadana por si alguien la veía. Tanto sus fans como compañeros de profesión le mostraron su apoyo y también, nuestro compañero Isidro Montalvo (Atrévete) se hacía pasar por el «ladrón» de la guitarra con un simpático vídeo.
«Hola, esto es un mensaje para Dani Martín. Soy Serapio, el que te robó la guitarra en Murcia, en el concierto, el que se metió en el camerino. Te voy a decir una cosa, tampoco hace falta que te pongas así que la guitarra tampoco es tan buena, tiene golpes, está arañada por completo, no suena bien, no tiene buena caja…»,expresaba Montalvo cubierto con un pasamontañas para que no se pueda descubrir su identidad.
El ‘ladrón’ además reconocía haber robado antes otras guitarras a artistas como Leiva, Joaquín Sabina o Alejandro Sanz. «Simplemente decirte que sé que estás de gira. Si no te importa te voy a llevar esta y tráete otra que esté mejor de calidad«, añadía Isidro.
Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo entre estos dos grandes amigos, Dani Martín ha subido a sus redes sociales sin dar ninguna explicación un vídeo en el que aparece Isidro Montalvo metido en el papel de Papá Noel.
Pero lo más simpático de todo esto es que Isidro Montalvo ha querido hacer broma de las supuestas noticias que han surgido en las últimas semanas sobre la retirada de la música del exvocalista de El Canto de Loco. Al parecer el mejor regalo que pediría sería el siguiente: «Hay personas que cuando yo doy declaraciones como que voy a pegarme un descanso en la música, malinterpretan y dicen que voy a dejar la música y que voy a dejar de cantar». La carta concluye con una súplica del cantante: «Por favor, a ver si puedes hacer algo«.
La contestación que le da Papá Noel es: «No te preocupes, Dani. Hablaré con todos ellos para decirles que tú no dejas la música, que tú estarás en ella toda tu vida. Que tengas un feliz día. Chao y Feliz Navidad«.
MÁS SOBRE: