Tras varios días desconectado, el que fuera vocalista de El Canto del Loco regresa criticando duramente las mentiras del mundo tecnológico. «Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida.« También reflexionaba sobre «que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos.»
Y de discos también ha querido hablar, pues ha transmitido que tiene entre manos un nuevo proyecto de lo más íntimo: «tengo medio disco nuevo grabado y no tiene pinta de tener duetos, suena más a Daniel y al Canto que nunca, pero creo que no suena actual. Las letras son súper personales. Me apetece salir de gira, pero no me apetece cantar más de dos días seguidos»
Además, vuelve a concienciar sobre la salud mental y la necesidad de parar a tiempo. «El psiquiatra y mi trabajo me han salvado la vida. A veces estoy triste y me encanta pegarme una buena panzada a llorar y luego sentir que no era para tanto.»
El cantante de No, No Vuelve reconoce lo importante que es quererse a uno mismo, y aceptarse tal y como es. «Me encanta tener 45 años y ver que me salen canas, algunas arrugas, ir a terapia.»
También puedes leer:Dani Martín viaja a Polonia para traer a España a refugiados ucranianos
Dani Martín bromea con una señal de tráfico y los ganaderos
Habla Daniel, no Dani Martín: Cuantas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo
Dani Martín, Pereza, Jarabe de Palo y más: así se estrenaba Nil Moliner
En su discurso también ha dejado hueco para sincerarse en todo lo que detesta. «Odio el túnel de la M30. No me gusta ser simpático después de la siesta. Dejaba que tampoco «Putin ni los debates con gente que sabe de COVID, volcanes, guerras, huelgas y temporales. No me gusta Putin otra vez, no me gusta la gente abusona.».
Se sincera sobre lo bueno y lo malo de su profesión, un camino de piedras en el que no todo es bonito. «No me gusta ser famoso. Me gusta hacer canciones. A veces, me gusta ser famoso».
Sin embargo, lo que sí le fascina al cantante madrileño son «las margaritas, partirme de risa. Creo que por dentro aún soy un niño pequeño. Coque Malla me emociona cada vez más».
Son muchos los comentarios que ha acumulado esta sincera publicación. Entre ellos, el de Camilo, quien ha revelado «Te amo Dani. Estás conectado con lo esencial dentro tuyo. Aprendo mucho de ti. Te amo y amo ser tu hermano.».
MÁS SOBRE: