Hace unos días Dani Martín sorprendía a sus seguidores con un ‘acto de rebeldía’, y es que el artista aún tiene esos impulsos de juventud que le llevan, como ha sido el caso, a cambiar de forma radical su aspecto tiñéndose el pelo te amarillo pollo.
Muchos han sido los que, aún viéndolo en las redes del artista, no daban crédito y han preguntado masivamente al artista si se había teñido el pelo. Esta pregunta obvia, como otra evidente sobre su aumento de peso, han llevado al artista a compartir un vídeo en el que ha pedido indirectamente a todos un poquito de originalidad a la hora de hacerle llegar preguntas.
«Quería confirmar dos cosas, dos obviedades. Una de ellas es que me viene diciendo la gente que he cogido peso. Que sí, que lo he cogido. Como diría mi amigo Isidro Montalvo: ‘no, que lo he cogido, si es que lo he cogido el peso’«, expresaba Dani Martín haciendo un guiño a nuestro compañero de Atrévete.
Ver esta publicación en Instagram
«Y hay otra cosa es que me he teñido el pelo de rubio. ¿Te has teñido el pelo de rubio? Que sí que me lo he teñido«, añade sobre la segunda información obvia que el artista quería ‘confirmar’. «Pues nada, era para confirmar que he cogido lo que es peso en sí y que me he teñido el pelo de rubio. Y así ya cerramos esto«, apuntaba el artista.
El artista daba una serie de ideas de otras preguntas, dudas y apuntes que les pueden hacer llegar: «¿Qué vas a tocar en el Río Babel? ¿Cuándo vienes a tocar a Castrelos? ¿Cómo te va? Me gustabas más antes en El Canto del Loco o me gustas más ahora que en El Canto del Loco… Ese tipo de preguntas que no son obvias. La de ‘has cogido peso’ y la del pelo rubio pues ya nos las hemos quitado«, expresaba este con sorna.
Dani Martín se despedía deseándoles a todos sus seguidores lo mejor y agradeciendo el cariño que estos siempre muestran con él. Además, explicaba que había cogido peso porque estaba disfrutando de la vida: «He cogido peso porque estoy feliz de la vida como hacía mucho tiempo no lo estaba«.
«La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos. La patata frita trabajadla, el arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto… eso es la felicidad«, añadía despidiéndose.
¡Pues con eso nos quedamos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.