Dani Fernández ha subido a su canal de Youtube un vídeo donde explica cómo se compuso uno de las últimas canciones que llegó a su nuevo disco, Entre dudas y el azar. Se trata del tema Plan Fatal ,que salió a la luz a mediados de febrero y ha alcanzado más de un millón de visitas colocándose entre sus canciones más escuchadas.
Ahora Dani Fernández quiere contarnos cómo fue el proceso de crear algo tan grande y tan especial como esta canción. Como cuenta en el video, el cantante «tenía esa espinita de trabajar en algo un pelín más fresco«. Esto se debe a que la mayor parte de las canciones que había compuesto junto a su guitarrista y productor, Paco, eran muy intensas y estaban deseando unir fuerzas para componer algo más divertido.
También confirma que fue un amor a primera vista cuando Paco tocó los primeros acordes de la canción con la guitarra: «me enamoré desde el minuto uno«, añade el artista. Poco a poco la canción fue tomando forma desde estos primer acordes, Paco comenta que Dani Fernández fue «soltando la melodía y luego remató la letra».
Te dejamos aquí el video para que puedas escucharlo de primera mano:
Dani Fernández ha conseguido colgarse el cartel de entradas agotadas en todas las fechas de su tour. La gira dio comienzo el 18 de febrero y terminó el 20 de abril en A Coruña. Tras esta gira llena de conciertos mágicos, las emociones fuertes han continuado con la celebración de su boda. Un evento que se viralizó en redes sociales gracias a un video en el que aparecía el artista cantándole a su mujer. Además, ella también es cantante y juntos han compuesto canciones como Vértigo y en su boda interpretaron No puedo vivir sin ti, la popular canción de Los Ronaldos
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.