Como sucede con prácticamente todos los famosos que navegan por las redes sociales, los comentarios desagradables suelen ser una constante. Dabiz Muñoz ha sido uno de los últimos a los que le sucede.
El popular chef fue el destinatario de un tuit cuyo contenido no es del gusto de nadie. Todo ello, por su aparentemente impopular opinión de que la tortilla ha de hacerse sin cebolla.
Los últimos meses del marido de Cristina Pedroche están siendo ciertamente controvertidos por sus palabras sobre la tortilla. Eso sí, siempre desde el buen rollo que supone este clásico debate de la gastronomía española.
Sin embargo, ese tono de intercambio sano de opiniones no ha sido así en Twitter. Y es que la red social del pajarito ha albergado algún que otro comentario totalmente fuera de lugar.
Uno de ellos, en concreto, rezaba lo siguiente en respuesta a la negativa de Dabiz de poner cebolla en la tortilla: ”¡Porque él lo diga! Con esa pinta guarra que lleva!”.
Porque él lo diga! Con esa pinta guarra que lleva! 😠 pic.twitter.com/tfHH9NnrCU
— MaSolaQueLaLuna (@MaSolaQueLaLun1) April 7, 2022
La respuesta del chef no se hizo esperar y fue sutil. Tan solo acompañó la despectiva frase anterior con el siguiente emoji:
“Pinta guarra que lleva” 💩 https://t.co/1QKGrhYoeT
— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) April 8, 2022
En un acto reciente, Muñoz volvió a reafirmar su postura: “Lo voy a desarrollar porque siempre que digo que sin cebolla la gente me dice que soy bobo, y no dudo que lo sea, pero el problema de la cebolla pochada en la tortilla es que aporta un excesivo e innecesario dulzor”.
“Organolépticamente, el dulzor no casa con el huevo. Un buen huevo, un buen aceite y una buena patata es un buen combo que no necesitan nada más que un poco de sal”, concluyó.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.