La presentadora de tv se ha aficionado a eso de entrar en el quirófano para combatir los efectos del paso del tiempo. Y así, después de retocarse la cara entera, llegaba el momento de dar volumen y contrarrestar la fuerza de la gravedad de sus partes pudendas.
Ni corta ni perecosa, y aún dolorida, muestra el resultado de su último retoque estético en los glúteos.
Un día más, la presentadora acudía a si cita en Sálvame como contertulia. Y como en ese programa de Telecinco nadie tiene secretos, pues el suyo quedó al descubierto.
Lo ciertos es que fue tras la dramatización de una escena a caballo de Pasión de Gavilanes junto a Kiko Hernández cuando María confesó que no era un buen momento para cabalgar: «Me he hecho el culo. Lo tengo morado», desveló.
Y después de la revelación cuando sus compañeros estaban aún asimilando la información, decidió bajarse sus vaqueros y mostrar frente a la cámara los moretones que los retoques le habían ocasionado.
Raudo y veloz, Jorge Javier solicitó decoro y la pidió que subiera los pantalones mientras que una curiosa Lydia Lozano mostraba su avidez por saber exactamente que se había hecho en el trasero.
MÁS SOBRE: