El hecho de que cada uno de ellos haya decidido apuntarse a este reality supone que sus ganas de aventuras en condiciones extremas están por las nubes. Eso sí, también es evidente que otra de las atracciones de ir a la isla es el dinero que van a cobrar cada semana.
Para hacernos una idea de lo que ingresa cada una de las celebrities durante 1 semana, no hay más que atender a las declaraciones que han realizado y también a las referencias de años ateriores.
De esta forma, hay que empezar por destacar a Kiko Matamoros. Él es la gran estrella de esta edición y así se lo han hecho saber en el bolsillo. El colaborador de Telecinco desveló que pidió a la cadena un montante de 50.000 semanales. No obstante, reconoció que aceptó rebajarse esa cifra a cambio de que no asistiera Makoke, su expareja.
Por otro lado, el resto de participantes que no son tan conocidos cobrarían una cantidad considerablemente inferior. El sueldo de estos estaría entre los 8.000 y 10.000 euros a la semana.
Cabe destacar que las cifras exactas no las sabremos, ya que Mediaset las mantiene en secreto. A no ser, claro está, que alguno de los participantes de Supervivientes diga cuánto cobran públicamente cada 7 días, tal y como sucedió en ediciones anteriores.
Otro de los argumentos que manejamos para saber aproximadamente el dinero que se mueve en el programa, debemos atender a ediciones anteriores. En la de 2015, por ejemplo, sabemos lo que cobró Nacho Vidal.
El actor de cine para adultos reconoció en una entrevista que se embolsaba 35.000 euros cada semana. Una cifra estratosférica a la que pocos se podrían acercar este año. El que seguramente lo esté haciendo es el mencionado Matamoros.
MÁS SOBRE: