Madrid es, en estos momentos, la ciudad a la que mira todo el planeta por la embergadura de la reunión. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los encuentros entre Letizia y Jill Biden, por ejemplo, o la espectacular cena previa a la relevante reunión.
Esta semana la Reina y la primera dama de EE.UU., @FLOTUS, han mantenido un programa de actividades relacionadas con áreas de trabajo que tienen en común. Juntas han visitado:
➡️La sede de @ContraCancerEs.
➡️El CREADE de Pozuelo de Alarcón, del Ministerio de @inclusiongob. pic.twitter.com/E3op342BFP— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 29, 2022
Más de 30 líderes mundiales (y sus acompañantes) han viajado a España para debatir el futuro de la guerra con Rusia… y también para comer unos platos de excepción en el Palacio Real.
El prestigioso chef español Paco Roncero, poseedor de 2 Estrellas Michelin, ha sido el encargado de hacer las delicias de los paladares de Sus Majestades Felipe VI y Letizia, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el de nuestro país, Pedro Sánchez.
Aperitivos: Aceituna esférica, brioche de atún rojo a la mostaza antigua, ceviche de corvina con leche de tigre, air bag de picaña, bogavante con sopa de aceite y pomelo rosa, tortilla de camarón, sardina marinada con salsa romescu, taco de ternera glaseada, gilda de salmón ahumado, croqueta de gamba al ajillo, kikos con guacamole, buñuelo de bacalao y gazpacho al aceite de albahaca.
Plato principal: Merluza con salsa menier, tapioca y huevas de trucha.
Postre: Espuma de coco con granizado de menta y fruta de la pasión.
MÁS SOBRE: