Hay cosas que algunos espectadores no perdonan a la televisión pública, y en este caso tiene que ver con la invitación al programa de un miembro de Vox, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo. El programa desarrollaba su prueba de exteriores en La granja de San Ildefonso, en Segovia, donde los aspirantes debían preparar un menú para 100 invitados, entre los que se encontraba este rostro de la política.
Además de invitado como comensal, Juan García-Gallardo fue entrevistado por Samantha Vallejo-Nájera, que se acercó a él para conocer su opinión sobre el plato de los concursantes, así como de los productos de la comarca.
«Juan, qué productazos tenéis en Castilla y León. Menuda maravilla. ¿Cuál es el secreto del éxito?«, le preguntaba la jueza. «Yo creo Samantha que es la perfecta alianza entre los mejores productores, agricultores, ganaderos. Y luego por supuesto unos grandes cocineros y una hostelería que nos lo presentan todo bien y hacen que lo podamos degustar en el mejor espacio como puede ser este, La Granja«, expresaba este.
Masterchef nunca decepciona trayendo lo mejor de lo peor. pic.twitter.com/30XVmmHQj6
— Pepitagrita (@Pepitagrita1) September 12, 2022
«MasterChef da audiencia a TVE, también desprestigia la cadena. Así se blanquea a Vox desde la televisión pública, más…«, «He cambiado de canal cuando he visto al personaje de vox«, se puede leer entre las reacciones de algunos espectadores al programa de anoche.
MÁS SOBRE: