En esta ocasión, Cristina ha hablado de un detalle que no conocíamos de su relación: el «acuerdo matrimonial» que mantiene con el chef. Evidentemente, el tema surgió en Zapeando a raíz de la cláusula sexual de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
“Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez”, argumentó Pedroche cuando se mencionó el tema.
Eso sí, en el apartado económico, otra de las integrantes del espacio de La Sexta habló muy claro. Valeria Ros dijo que “ahí sí, yo lo que no quiero es que me roben”.
A continuación, la mesa de Zapeando lanzó la pregunta: ¿Alguno de ellos tiene algún acuerdo matrimonial? A pesar de lo dicho anteriormente, la presentadora de las campanadas de Nochevieja sí que tiene un pacto con el tres estrellas Michelín: “Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”.
¿A quién no le gustaría que uno de los mejores chefs de nuestro tiempo le cocinara en casa? Bueno, pues Valeria se esperaba un poquito más: “Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito”, dijo con su habitual sentido del humor.
“Cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”, añadió Cristina. Pero el amor que les une, el cual vemos a diario en sus redes sociales, es la clave para que disfruten juntos en casa de la cocina de Dabiz.
Como ya adelantó antes la vallecana, cree que no es sano en absoluto que se acuerde un mínimo de relaciones sexuales en una pareja. “Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario”.
MÁS SOBRE: