No es la primera vez que sucede ni será la última (sobre todo, con la Navidad en el horizonte). Cristina Pedroche ha incendiado las redes sociales con una foto en la que posa totalmente desnuda.
«Paz y desconexión», escribe la presentadora como pie de foto. En ella, está de pie en una piscina, apoyada en el borde y leyendo un libro. Eso sí, muchas cuentas de Instagram no han dejado pasar cierto detalle…
Evidentemente, el hecho de ver a Cristina Pedroche desnuda ha llamado la atención a miles de personas en Instagram, pero también ha llamado la atención cierto detalle: ¿Está leyendo el libro al revés? Al menos, eso es lo que piensan muchos: «Tiene el libro al revés!!! 🙃. 😝», reclaman.
Ver esta publicación en Instagram
Además, entre los numerosos comentarios, se ha abierto (para variar) una especie de debate sobre la publicación. Algunos no le ven sentido a que suba contenido desnuda: «Es necesario esto?? Entiendo que puedas estar en tu piscina desnuda tan a gusto, pero cuando lo publicas que pretendes? Que te vean desnuda??? Se nos está yendo de las manos este tipo de cosas…»
Por otro lado, otro usuario lamenta la postura anterior: «Que tiene de malo subir una foto así??? Porque siempre criticáis??? Es necesario ciertos comentarios que me hacen sentir vergüenza ajena??? Madre mía, así nos va…»
«Pero que fantasía es esta…🙌🙌🙌❤️». Ese es el primer comentario que podemos leer en la llamativa foto. No podía ser de otro que de Dabiz Muñoz, el marido de la presentadora.
Pero han sido muchos más los famosos que han reaccionado a la foto de Cristina Pedroche desnuda. Por ejemplo, Anne Igartiburu le ha dejado unos emoticonos de corazones bajo la instantánea.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.